domingo, 13 de febrero de 2011

la + happy y crazy

ola¡¡ soy las + happy y crazy xD
para mi selena gomez es la mejor cantante pero para ustedes abra otras o otros...
oy os traigo las frases mas romanticas de nuestros famosos preferidos ay van:
Alex y mason: creo k esto es tuyo. no eso no es mio.lose es una excusa para hablr contigo
sunny y chad:cuando dos personas se aman no hay nada mas k decir yo siento lo mismo [...]
sunny kieres salir conmigo?
sandra y culebra:eres una crida y tu un cobarde niñata chulito eso es lo k kerias k te dijiera? eso es lo k kerias decirme?
miley y jesse : estar contigo es algo orrible dificil k da muxo trabajo ... lo unico peor es no estar contigo
bruno y antonella:soy mala pero cuando estoy con vos me vuelvo completamente buena
nada mas bss

No hay comentarios:

Publicar un comentario