sábado, 19 de febrero de 2011

HIstorial de Shake It Up

Como estoy aburrida pues de me a ocurrido poner el trozo que e emcomtrado en wikipedia de historial de Shake It Up y bueno aki os lo dejo:

La idea de Disney fue que Shake It Up fuera el primer show de muestra de compañerismo feminismo, pero dirigido con un aspecto de baile.[3] En un principio la serie llevaria el nombre de Dance, Dance, Chicago, la historia original fue descrita como el viaje de dos niños en un show tipo "Quiosco de música".[4] Los productores veteranos de la televisión Chris Thompson y Rob Lotterstein fueron asignados para trabajar en la historia.[5] [6] El casting del programa comenzó en Octubre 2009.[4] Bella Thorne y Zendaya fueron emitidos como las dos protagonistas femeninas. En Mayo 21, 2010, con el cambio de título revelado como Shake It Up, la producción para el show se anunció que comenzaria en Julio, y terminaría en Otoño de 2010. El presidente de Disney Entertainment, Gary Marsh dijo que el dúo de amigas Thorne/Zendaya era el mejor que había visto en la red de televisión. En lo que hace el show diferente, Marsh dijo que "aunque las comedias de amigos han estado presentes desde el inicio de la televisión", que "esta es la primera vez que alguien ha incorporado el baile en la premisa subyacente de un Sitcom".[7]
El concepto de la serie se ha observado que es muy similar a la de las mejores amigas de la serie de Disney Channel Hannah Montana, y según The Sun-Sentinel, Shake It Up tiene el mismo enfoque en la danza.[8] Además el show es la segunda serie de Disney en tener un programa dentro de un programa siguiendole a "So Ramdon" en Sunny, entre estrellas. Chuck Barney de "Contra Costa Times" dijo que la trama de la serie "juega en el típico estilo de Disney Channel con líneas de la historia sin complicaciones, el humor amplio y elevación moral."[3] En una entrevista, Bella Thorne dijo de la serie, "Se trata de que va a través de las cosas que los adolescentes pasan por todos los días. La historia es muy realista. He pasado por la mayoría de estos problemas."[9] Rosero McCoy, un coreógrafo de Camp Rock y Camp Rock 2: The Final Jam fue escogido para ser el coreógrafo para el show, junto con Claude Racine.[10] Shake It Up es grabado en Los Angeles Center Studios.[3]
La serie sigue a Hannah Montana, Jonas L.A., Estoy en la Banda y Phineas y Ferb como la última incursión de Disney en series orientado a la música.[4] De acuerdo con Rick Bently de Fresno Bee, el ambientalismo de la serie fue para capitalizar el éxito de los programas de baile actuales como Dancing with the stars y So You Think You Can Dance.[11] La música original para la serie ha sido producida y grabada por el elenco del programa y varios artistas, con la canción "Shake It Up", interpretada por Selena Gomez.[12] El tema fue escrito por Aris Archontis, Lurie Jeanne y Neeman Chen, quienes también escribieron los temas de entrada de otras series de Disney como Sunny, entre estrellas y ¡Buena suerte, Charlie!, mientras que la mayoría de la música original de la serie fue compuesta por Michael Corcoran, Eric Goldman y Kelley Zed.

[editar] Casting

En el casting inicial, Disney buscaba por dos chicas para protagonizar. Aunque goza de créditos elaborados de experiencia televisiva anterior, incluso como invitada en Wizards of Waverly Place, Bella Thorne entro a bailar profesionalmente, lo cual nunca habia hecho, y toma clases de baile tres veces por semana para mejorar. Zendaya tenía antecedentes de teatro antes de su descubrimiento, y creció en el teatro cuando su madre trabajaba en el Teatro Shakespeare de California en Oakland, California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario